¡Hola! ¡Bienvenidos!

Todo empezó cuando terminé mi carrera universitaria, momento en empecé a hacer cursos, entre los cuales estaba costura: Allí me reencontré con una pasión olvidada y con el oficio de tíos, abuelos y bisabuelos. Una amiga me propuso que armáramos algo juntas, donde ella despuntara el vicio de vender y yo de diseñar y producir. Arrancamos con delantales y nos parecía que ese producto era un ayudante, un amigo que te cuida, por eso le pusimos Juanita, como la Juanita que ayudaba a Doña Petrona; así quedó Juanita –en tu cocina-. Así que este proyecto fue de dos y después pasó a ser de uno, con asistencia, asesoramiento y capacitación infinidad de manos. 

Con el paso del tiempo, al pequeño negocio de delantales, se sumaron manoplas, individuales, manteles, servilletas, materas, lonas con estacas y repasadores. Los productos se fueron agregando y modificando de acuerdo a su utilidad, facilidad de mantenimiento, calidad, precio. Si bien me encantaría tener todos diseños propios, priorizo la perdurabilidad que puede brindar un producto y uso telas nacionales. Las colecciones se han achicado en variedad de estampas para mantener los estándares conseguidos.

El lema de la marca es "textiles útiles para el hogar y la vida al aire libre" y eso busco para tu hogar y el de tus seres queridos.

Por eso, hace muchos años, me gusta pensar en Juanita como un aliado para comprar regalos a familias, recién mudados, viajantes, cocineros, grandes y chicos.